viernes, 31 de agosto de 2012

La inversión extranjera aprovecha la crisis para invertir en España


En España los inversores extranjeros están expectantes de la situación del mercado inmobiliario. Las rebajas en las propiedades y los inmuebles adjudicados son una auténtica oprtunidad en el mercado global.
Concretamente los “chollos” están en villas y apartamentos en la playa. Un portal inmobiliario utiliza reclamos como "sangría" y "paella" para llamar la atención de posibles compradores británicos. Marbella es la principal ciudad que se exhibe en el escaparate para atraer clientes.
La inversión extranjera considera auténticas oportunidades los inmuebles de los bancos por su financiación y las viviendas de promociones antiguas que los promotoires rebajan para cerrar dicha promoción
España es aun el pais por excelencia para las vacaciones británicas y para su inversión en vivienda. Además la libra esterlina se ha apreciado un 10% respecto al euro lo que favorece esta situación. A estas oportunidades se les pueden sumar en el futuro muchas más si observamos los datos macroeconómicos y su proyección.

1 comentario:

  1. Bueno la verdad es que los precios bajan para todos... ahora es un buen momento para invertir...

    ResponderEliminar

Deja un comentario